|
 | |  |
proclamo
Forero Especial
| Registrado: 30 Mar 2007 |
| Mensajes: 321 |
| Ubicación: Tarragona |
|
Publicado: Dom 02 Dic, 2007 9:28 pm |
|
 |
 |
¿Por qué no? Tampoco creo que lo pasara tan mal... Todo el mundo tiene sus ratos buenos y sus ratos malos, lo que pasa es que también vende mucho el sufrimiento como modelo a seguir, y supongo que Camarón tampoco quiso que le tomaran como modelo de nada, Creo que Camarón era un friki como nosotros con la guitarra, pero él con su voz, y que ese aire retraído e introvertido es lo que la gente se tomó como sufrimiento.
|
|
 | |  |
Alboreá
Forero Master
| Registrado: 31 Mar 2007 |
| Mensajes: 145 |
| Ubicación: Madrid |
|
Publicado: Dom 02 Dic, 2007 9:41 pm |
|
 |
 |
| proclamo escribió: | | Creo que Camarón era un friki |
Proclamo, ¡podrían colgarte por esto!
Empezar en el mundo del espectáculo tan joven tiene sus cosas buenas y malas. Buenas, porque de niño es más fácil que adquieras conocimientos que de mayor te cuestan más coger, y malas, porque aunque cantar, bailar o lo que sea, te guste mucho, creo que la infancia hay que vivirla como un niño y no como un adulto, que de ser adulto, ya habrá luego mucho tiempo y te terminarás hasta hartando de serlo.
|
_________________ Peinate tú con mis peines... |
    |
 |
|
|
 | |  |
 | |  |
Gaspar
Forero Especial
| Registrado: 24 Ene 2007 |
| Mensajes: 254 |
|
Publicado: Lun 03 Dic, 2007 3:50 pm |
|
 |
 |
Camarón tuvo que buscarse la vida desde muy joven como tantos otros y triunfó, pero esa vida al límite tiene momentos de éxtasis y momentos de mucho sufrimiento. Y eso deja muchas secuelas, mira Janis Joplin, Jimmi Hendrix, Jim Morrison, Mozart y muchos más artistas. Solo pueden ser modelo a seguir en cuanto a sus capacidades musicales, no en cuanto a lo que hacen para llegar a ellas.
Supongo que los padres de los niños prodigio deben tener muy calculados los riesgos y deben tomar las precauciones necesarias, que tengan posibilidad de vivir también como niños, que se puedan tomar la música como un juego hasta que puedan decidir qué rumbo tomar.
Supongo que es muy complicado decidir si te vuelcas para que tu hijo sea un artista o nó.
Saludos
|
_________________ Lo importante es el camino, disfrútalo al máximo, porque cuando llegues todo habrá acabado.
Diviértete estudiando. |
    |
 |
|
|
 | |  |
proclamo
Forero Especial
| Registrado: 30 Mar 2007 |
| Mensajes: 321 |
|
Publicado: Lun 03 Dic, 2007 6:37 pm |
|
 |
 |
| Gaspar escribió: | | ...pero esa vida al límite tiene momentos de éxtasis y momentos de mucho sufrimiento. |
¿Y quién no ha tenido momentos de éxtasis y momentos de mucho sufrimiento? A lo que me refiero es que se ha explotado esa imagen de sufrimiento. Sus seguidores, no él. Todos los grandes artistas tienen ese halo... que creo que se trata de ensimismamiento más que de otra cosa (¿me colgarán también por esto?  )
| Gaspar escribió: | | Solo pueden ser modelo a seguir en cuanto a sus capacidades musicales, no en cuanto a lo que hacen para llegar a ellas. |
Totalmente de acuerdo contigo.
|
|
 | |  |
 | |  |
catalan flamenquito
Forero Master
| Registrado: 03 Mar 2007 |
| Mensajes: 172 |
| Ubicación: Tarragona, Alcanar |
|
Publicado: Dom 27 Ene, 2008 2:31 pm |
|
 |
 |
Hacía ya tiempo que no pasaba por askí....
No estoy a favor de la explotación infantil, es evidente. Pero tampoco creo que esa niña esté sufriendo demasiado la verdad. Es más, la considero afortunada. En vez de compararla con Camaron o la niña de la isla, comparadla con los niños de Sierra Leona. O con miles de ejemplos peores que podrían ocurrírseme (que palabra más rara) Alomejor así suena con menos graves. Siempre tendremos sangoneras a nuestro alrededor mientras tengamos sangre sana que ofrecer. Es una posición radical, pero estamos en un mundo dónde se empieza a hacer difícil perder según que oportunidades. Si los padres la aman, puede que ya estén haciendo lo correcto. Tiempo al tiempo.
"Creo recordar que mi padre tampoco lo hizo tan bien conmigo, pero nadie se percató de ello" El resultado, tampoco ha sido tan escandaloso.
|
_________________ Ayudado por mi ratón, Un saludo |
     |
 |
|
|
 | |  |
Kenneth Paul
Forero Master
| Registrado: 21 Jul 2007 |
| Mensajes: 151 |
| Ubicación: Zaragoza |
|
Publicado: Mie 27 Feb, 2008 4:48 pm |
|
 |
 |
Hombre, este sábado pasado en Barcelona, despues de hablar un poco con su padre, Paco, muy amable, por cierto, saqué esta foto de Maria al terminar el festival. La verdad es que no me da la impresión de ser una niña traumatizada ni que ha "perdido la niñez"....eso si, me parece que, a juzgar por lo que he visto, lo está pasando "pipa"  :

|
_________________ "Existe un imán dentro de tu corazón que atraerá a los verdaderos amigos. Ese imán es la generosidad, pensar en los demás primero...cuando aprendas a vivir para los demás, ellos vivirán para tí." - Paramahansa Yogananda |
    |
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT
Página 2 de 2
|
|
|
|
|  |