Publicado: Sab 29 Mar, 2008 10:53 am |
|
 |
 |
Hola a todos,
Acabo de enviaros a todos un mail. Me ha costado bastante llegar a esta decisión, porque hacer ruido nunca me ha gustado. Es la única forma que he encontrado de pedir vuestra colaboración, una vez más.
Desde el momento que empecé a moderar el foro, entendí la resposabilidad que tenía y lo que se esperaba de mí. Intenté separar lo que quería hacer y lo que debía hacer, siendo racional y nunca pasional. El foro no ha tenido una participación masiva, como otros lugares, pero preferí que primara la calidad a la cantidad, y en ese sentido, si releo unos cuantos temas, creo haber tomado la decisión correcta. Todos sabemos que han ocurrido desagradables incidentes en el foro, o malentendidos, que por suerte, fuimos capaces entre todos de subsanar. Y digo entre todos, porque así fue.
Hace unos meses que por asuntos ajenos al foro, y desgraciadamente, no puedo hacerme cargo de él. No tengo tiempo, y las cosas me gustan, no sé por qué, hacerlas bien, y si no no hacerlas. Así se lo he hecho saber a la administración unas cuantas veces, y no he obtenido respuesta. El foro ha caído bastante y no podemos permitirlo, aquí es donde entrais vosotros, la parte fundamental. Un foro son sus foreros, sois vosotros.
Quiero, que de una forma ordenada y respetuosa, elijais un nuevo moderador o moderadores, que retomeis la dinámica de partipar asiduamente para que el aprendizaje que todos llevamos a cabo, no termine aquí.
Confío en vosotros de la misma forma, que un día vosotros depositasteis vuestra confianza en mí. Espero no haberos defraudado, he hecho cuanto he podido y lo mejor que he sido capaz, si alguna vez me traicionó la vehemencia o la juventud, os pido disculpas. Y os hablo como amiga, porque así es como os veo y como os he llegado a sentir.
Un abrazo
|