|
 | Presentaciones |  |
 | presentaciion!!!!!!! |  |
josele de la isla
Forero Novato
| Registrado: 08 Nov 2007 |
| Mensajes: 3 |
|
|
Publicado: Sab 17 Nov, 2007 7:59 pm |
|
 |
 |
MU buenas antes de nada muchas gracias a alboreá por meterme tan rapido en el grupo
Pos yo soy jose o josele tengo 18 años y llevo alguno q otro tocando percusion principalmente cajon flamenco aunq aora me stoy pasando a otros instrumentos(congas darbuka bongoó) ademas juego al futbol desde ace muusho.Aparte de q me gusten muxos estilos el flamenco es lo mas para mi y loq me llena, asiq con animo de aprender mas cosas e decidido registrarme, pa leer y poder participar etc
AAAA sooy de madrid probablemente me veais por algun parquecillo cuando empieza el calor tocando con algunos coleguillas q es loq me gusta de verdad.
saludos a todos
|
|
 | |  |
proclamo
Forero Especial
| Registrado: 30 Mar 2007 |
| Mensajes: 321 |
| Ubicación: Tarragona |
|
Publicado: Sab 17 Nov, 2007 8:09 pm |
|
 |
 |
Bienvenido josele, espero que te encuentres a gusto por aquí.
Si te animas, puedes subirnos algunos ritmos, estaremos encantados de oírte.
Un saludo.
|
|
Gaspar
Forero Especial
| Registrado: 24 Ene 2007 |
| Mensajes: 254 |
| Ubicación: Tarragona |
|
Publicado: Mie 21 Nov, 2007 2:14 pm |
|
 |
 |
Hola Josele, bienvenido al foro, a mi también me va la percusión, cajón, bongos, djembé, darbuka, me lo paso en grande porque puedo tocar encima de la música cosa que con la guitarra no puedo.
Ya nos irás explicando alguna cosilla.
Saludos
|
_________________ Lo importante es el camino, disfrútalo al máximo, porque cuando llegues todo habrá acabado.
Diviértete estudiando. |
    |
 |
|
|
 | |  |
josele de la isla
Forero Novato
| Registrado: 08 Nov 2007 |
| Mensajes: 3 |
|
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2007 11:36 am |
|
 |
 |
ok, ami tb me encanta tocar encima, xq cuando no hay un guitarrista o no hay otros musicos cerca q es casi siempre me pongo un cd y a darle caña (stoy practicando el tocar bajito xq al principio tendia a comerme alos otros musicos o al cantaor y es algo que queda fatal)
Ahora estoy intendando fabricarme un pedal con un cencerro o algo q suene para llevar el pulso con el pie y que suene. Si me lo estoy fabricando es porque el otro dia estuve en una tienda de percusion y me pedian 160 euros por un conjunto de pedal y cencerro decente asi que e decidido inventar algo porque para reyes estoy pensando en unas congas de LP y no me puedo permitir lujos. perdon se me he extendido demasiado pero ya que e visto q hay muxos percusionistas me e motivado...
A ver si me podeis dar ideas para conseguir fabricarme lo del pedal.
|
|
 | |  |
 | |  |
juncal
Forero Novato
| Registrado: 12 Feb 2008 |
| Mensajes: 2 |
| Ubicación: Sevilla |
|
Publicado: Mar 12 Feb, 2008 11:41 pm |
|
 |
 |
Buenas a todos. Soy un aficionaete a esto de la guitarra, y nada, que acabo de descubrir este foro y me he llevado una grata sorpresa al leer muchos de los post. Cómo no, se me han caido dos lagrimones leyendo al Maestro. Espero echar buenos ratos por aquí y hablar de los que más me gusta.... que como decía aquel
por más que amores he tenío
y en el camino he io dejando,
uno por uno recordando
ninguno como el tuyo ha sio.
Corazón, las rejas de mi corazón,
desde la prima hasta el bordón,
uno por uno recordando,
ninguno como el tuyo ha sio.
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT
Página 10 de 11
|
|
|
|
|  |