|
Gaspar
Forero Especial
| Registrado: 24 Ene 2007 |
| Mensajes: 254 |
| Ubicación: Tarragona |
|
Publicado: Dom 29 Jul, 2007 9:07 pm |
|
 |
 |
YACOPI, te lo perdiste , ahí te estuvimos esperando y nada de nada.
Juan Carlos es un cantaor de raza, empezó a oír flamenco a los 15 años porque a su hermano le gustaba Camarón , y de ahí adelante, casi na...
Tientos, Fandangos, Malagueñas, Rondeñas, Soleá, Bulerías, Soleá por Bulerías, Alegrías, Bamberas, Peteneras y los que me dejo, todo con una entonación perfecta, y a compás.
Para el acompañamiento a la guitarra, Jose y Cristian estuvieron cojonudos, se saben todos los palos y se compenetran bien, he aprendido mucho.
Saludos
|
_________________ Lo importante es el camino, disfrútalo al máximo, porque cuando llegues todo habrá acabado.
Diviértete estudiando. |
    |
 |
|
|
pacoderonda
Forero Especial
| Registrado: 05 Ene 2006 |
| Mensajes: 274 |
| Ubicación: Málaga |
|
Publicado: Dom 29 Jul, 2007 9:32 pm |
|
 |
 |
¿Unas fotillos? (mejor videillos con audio  )
Saludos
|
|
proclamo
Forero Especial
| Registrado: 30 Mar 2007 |
| Mensajes: 321 |
| Ubicación: Tarragona |
|
Publicado: Dom 29 Jul, 2007 10:18 pm |
|
 |
 |
Sí, lo pasamos muy bien. Lo que no cuenta Gaspar es que las peteneras y las guajiras las tocó él, porque ni catalán ni yo sabíamos tocarlo.
Y eso de que nos sabíamos todos los palos... bueno, algo sabemos, pero acompañarlos bien es otra cosa  , había momentos en varias de las bulerías que nos marcamos que no sabíamos que acorde poner, según se fuera el cantaor. Pero nada, a ponerse las pilas, jeje.
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
catalan flamenquito
Forero Master
| Registrado: 03 Mar 2007 |
| Mensajes: 172 |
| Ubicación: Tarragona, Alcanar |
|
Publicado: Mar 31 Jul, 2007 3:48 pm |
|
 |
 |
A ver a ver... ¿que es eso de que Jose y Cristian cojonudos en el acompañamiento al cante?
Jajajaja ahora, el frances qeu bajó del quinto con la hija, se pensaria que eso era típico en la zona, no?
Estoy de acuerdo con Cristian que la pròxima vez, solo con fotos bastará. Jajajja como estos nos oigan jajaja exan a córrer y no quedan más con nosotros. Ahora, el Gasparin acompañando por peteneras ..si señor dió el callo. .
Vamos, Rafa se curro unos 100 km para ver a Juan Carlos, jajjaj pero antes de venir preguntó: ¿supongo que hay guitarrista, no? Juan Carlos es un humilde personaje que como siga tu consejo Gaspar, te voy a dar. Como se meta en lo de la fama y no lo volvamos a ver, vas a perder la china.
Las quedadas en tarragona són ricas reuniones que se van a poner de moda en breve por la envidia que os va a dar. El nivel que tenemos en el arte es el que nos motiva con tantas ansias a reunirnos. Es, la segunda droga que inunda mi cuerpo. Una quedada en tarragona. Que consiste en ¡¡¡¡¡quedar con alguien al que tambien le apasione el flamenco!!!!!! En Tarragona, siendo la cuna del fandango de Tarragona, es mu dificil juntarte con alguien que te pase un Pendrive lleno de musiquita maravillosa, evidentemente flamenca. Con esta gente c'est possible and more.
Si alguien cree que las quedadas en Tarragona, han sido para montar un "buena juerga flamenca".... ¡¡Eso es lo que estamos esperando!!! Asi que a ver quien se anima coño y nos brinda una verdadera juerga. Si no, no sufrimos, me encanta la gente que he encontrado con la excusa del flamenco!!! Y en cada reunion, el catalan aprende a como ser mejor flamenco.
Chicos, para cuando la pròxima quedada? Este viernes en la sala Tarantos? Yo voy a ir...¿qué hace? pos no sé. Algo.
|
_________________ Ayudado por mi ratón, Un saludo |
     |
 |
|
|
 | |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT
Página 2 de 4
|
|
|
|
|  |