|
 | A mi me parece que mérito tiene |  |
proclamo
Forero Especial
| Registrado: 30 Mar 2007 |
| Mensajes: 321 |
| Ubicación: Tarragona |
|
Publicado: Vie 17 Ago, 2007 9:18 am |
|
 |
 |
Sí, si tiene un disco y todo. No lo hace nada mal esta niña, pero lo que tú dices, aún es muy pronto para saber si triunfará de mayor, aún no tiene el sentimiento necesario (es normal).
Aquí hay otro muy bueno: http://es.youtube.com/watch?v=s4eeAIKCgF8&mode=related&search= 
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Kenneth Paul
Forero Master
| Registrado: 21 Jul 2007 |
| Mensajes: 151 |
| Ubicación: Zaragoza |
|
Publicado: Jue 30 Ago, 2007 12:24 pm |
|
 |
 |
Una respuesta típica cuando se sugiere que un niño/niña "prodigio" está siendo injustamente explotado, puede ser algo así como, "pero si no lo hace obligado, lo hace encantado" - lo cual, en muchos casos, creo que será cierto. Y como el público refuerza la imagen de prodigio con sus alabanzas(y tiene todo el derecho de hacerlo), cada vez más se convencen los que rodean al "prodigio" de que, puesto que es un "prodigio", el niño/la niña tiene que ser sobrenatural en todos los sentidos, incluidos los de resistencia física, mental, y emocional.
Pero ¿es justo poner a una criatura - de forma continuada - en una situación en la que existen decisiones que tiene que tomar la criatura que son del tipo que normalmente corresponden a un adulto y que pueden marcar su vida de forma definitiva? Creo que no, porqué aunque si que es verdad que hay niños más maduros y con más talento natural que el resto, todos tienen el derecho de ser niños, y los padres, la familia, y la sociedad debemos velar por ese derecho y defenderlo. Lecciones históricas no faltan.
|
|
 | |  |
 | |  |
Kenneth Paul
Forero Master
| Registrado: 21 Jul 2007 |
| Mensajes: 151 |
| Ubicación: Zaragoza |
|
Publicado: Mar 04 Sep, 2007 8:19 pm |
|
 |
 |
Si yo pudiera decirles algo a sus padres, creo que sería: Sé que queréis a vuestra hija, y sabéis que tiene un don, yo os animo a ayudarle a cuidar ese don, no abusándo de él, viviendo una niñez los más normal posible, así, además de contribuir a su felicidad, seguro que durará e incluso mejorará esa voz durante muchos años, que a una niña que canta una saeta así a su edad hay que cuidarla mucho, y respetarla mucho (¡y como no, a todos los niños, que todos son especiales!) en su crecimiento y evolución: http://es.youtube.com/watch?v=s2v4PGLWVEA
|
|
josele de la isla
Forero Novato
| Registrado: 08 Nov 2007 |
| Mensajes: 3 |
|
|
Publicado: Vie 30 Nov, 2007 11:30 am |
|
 |
 |
yo creo tb q es muy peqeña para todo lo que la esta pasando y nose porque pero creo que no es bueno estar tan joven ahí
saludos
|
|
proclamo
Forero Especial
| Registrado: 30 Mar 2007 |
| Mensajes: 321 |
| Ubicación: Tarragona |
|
Publicado: Vie 30 Nov, 2007 11:14 pm |
|
 |
 |
Estuve el verano del año pasado en San Fernando y, en la Venta de Vargas había una foto dela Niña Pastori con unos doce añitos. Supongo que ya cantaba por entonces, y que en cierta medida era conocida, no tanto como la Carrasco, pero... mirad dónde ha llegado la Niña Pastori. No creo que sea nada malo empezar triunfando tan joven, si no se pierden las ganas al crecer. Camarón también era muy conocido de joven... supongo que lo difícil es que te sepan guiar bien mientras vas madurando, pero eso es como todo....
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT
Página 1 de 2
|
|
|
|
|  |