Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema FLAMENCO ZARAGOZA 2008
FLAMENCO ZARAGOZA 2008
Kenneth Paul
Forero Master

http://www.auditoriozaragoza.com/ciclo.aspx?id=26
Hay algunas actuaciones interesantes. Wink

(ZARAGOZA) DESDE EL PRÓXIMO 16 DE FEBRERO HASTA EL 19 DE ABRIL ACTUARÁN EN LA SALA MULTIUSOS DEL AUDITORIO LAS FIGURAS MAS DESTACADAS DEL PANORAMA FLAMENCO.

CON LA PRESENCIA ENTRE OTROS DE:
JOSÉ MENESE, JOSÉ MERCÉ, ESPERANZA FERNÁNDEZ, CANELA DE SAN ROQUE, JUAN PINILLA, MARINA HEREDIA, FERNANDO MORENO, Y MIGUEL POVEDA

"Existe un imán dentro de tu corazón que atraerá a los verdaderos amigos. Ese imán es la generosidad, pensar en los demás primero...cuando aprendas a vivir para los demás, ellos vivirán para tí." - Paramahansa Yogananda
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Kenneth PaulEnviar mensaje privadoEnviar email
proclamo
Forero Especial

Esperanza Fernández ha sido el último descubrimiento que he tenido. Es fantástica. Me plantearé la posibilidad de ir a ese concierto.

Por cierto, el resto no está nada mal, un lujazo de cartel.

Forero Master

proclamo escribió:
Esperanza Fernández ha sido el último descubrimiento que he tenido. Es fantástica. Me plantearé la posibilidad de ir a ese concierto.

Por cierto, el resto no está nada mal, un lujazo de cartel.

Very Happy Me ha gustado mucho Very Happy este video:

(ESPERANZA FERNANDEZ: "MANOLO REYES")

http://youtube.com/watch?v=Xl1qw3C7ksQ

"Existe un imán dentro de tu corazón que atraerá a los verdaderos amigos. Ese imán es la generosidad, pensar en los demás primero...cuando aprendas a vivir para los demás, ellos vivirán para tí." - Paramahansa Yogananda
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Kenneth PaulEnviar mensaje privadoEnviar email
Alboreá
Forero Master

Fantástico cartel, Kenneth. Ya nos contarás si acudes a alguna de las actuaciones.

Un saludo

Forero Especial

Y en este, qué arte: http://youtube.com/watch?v=9dQUy76JgFk&feature=related

Forero Master

La verdad es que hoy estoy algo triste Crying or Very sad , porque por un tema relacionado con mi trabajo no puedo ir al concierto de Miguel Póveda y Enrique Amador "Musi". Eso que Musi tuvo el detalle de agradecerme mi apoyo, como veréis en el e-mail que recibí hoy mismo, que he copiado y pegado aquí. Y me parece un bonito detalle de su parte. Smile

¡En fin, otra vez será! Confused Ahora estoy pensando en lo que dijiste tú, proclamo, de ver a Esperanza Fernandez. Wink

----- Original Message -----
From: Enrique amador jimenez
To: Kenneth
Sent: Saturday, February 16, 2008 3:33 PM
Subject: muchas gracias

hola kenneth.soy enrique amador "musi".acabo de leer tu email,ando un poco liado por eso no he contestado antes.esta noche actuo en el auditorio a las 10 noche dentro del ciclo de flamenco que empieza hoy.
de lo que dices del flamenco tienes razón, es una pena aquí esta todo muy parado,pero bueno, dentro de lo que cabe estoy contento sobre todo por hacer lo que mas me gusta.me alegro que te guste el disco.muchas gracias por tu apoyo.
recibe un cordial saludo.enrique amador.

--------------------------------------------------------------------------------
Tecnología, moda, motor, viajes,.suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última MSN Newsletters

-----Original Message-----
From: Kenneth
Sent: domingo, 29 de julio de 2007 21:28
To: inf@el-musi.com
Subject: El Flamenco en Zaragoza [ from Kenneth ]

Message date = 29.07.2007 at 21:28:22

----------------------------------------------------------------------------

From: Kenneth

Email: -

Subject: El Flamenco en Zaragoza

----------------------------------------------------------------------------

Soy de Estados Unidos, pero llevo muchos años viviendo en Zaragoza. Me gustan muchos generos de música, y me gusta mucho el flamenco, flamenco-jazz, flamenco-blues, etc. Había oido de tí, pero me sorprende un poco que eres de Zaragoza. He estado escuchando tu música y me gusta mucho. Me parece una pena que no haya mas afición por el flamenco por aquí, por lo menos la impresión que me da es que hay poca. No me dedico a la música, soy traductor/profesor de inglés, pero si que toco algo la guitarra y canto. Mi hija si que se dedica a la música rock. Es cantante.

Te deseo lo mejor en tu carrera de artista, y que sigas así de inspirado, tienes un gran talento..

Un Saludo,

Kenneth

Zaragoza

Kenneth Paul
Forero Master

Esto no es en Zaragoza, es en Barcelona, pero si a alguno le gusta Diana Navarro y la quiere ver, va a actuar en el festival Radiolé en Barcelona en La Farga, Hospitalet de Llobregat, a las 21 horas el sábado, 23 de febrero. Yo voy a estar en Barcelona ese día, así que pienso ir. He oido que actuarán 7 artistas más.

Kenneth Paul
Forero Master

Pido disculpas por, sin hacerlo de forma intencionada, dar una información que no era correcta, Diana Navarro no actuó en el Festival Radiolé. http://soleseclipse.blogspot.com/2006/12/proximo-lanzamiento.html

Cita:
De la mano de Radiolé, Soles actuaran este sábado 23 de febrero en la gala que organiza la cadena con motivo del día de Andalucía en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Durante la gala en la que compartirán escenario entre otros con Ecos del Rocío, Manuel Lombo, Las Carlotas y María Carrasco, Soles presentaran en exclusiva algunos temas del que será su nuevo disco. El álbum que se publicará en los próximos meses tendrá como adelanto un tema cantado a dúo con una de las voces más flamencas y jóvenes.

Estuvo bien, aunque como era un evento popular (gratuito, creo que subvencionado por el ayuntamiento de Hospitalet ó algo así), estaba a tope de gente y tuvo que intervenir la Cruz Roja cuando desmayó una señora. Alguno se pasó con las bebidas alcoholicas, pero eso es dificil de evitar, y mas difícil aún en un festival de este tipo. Nos hizo gracia Ecos del Rocío, por lo visto uno de los cantantes, un tal Paco, tiene un cierto encanto entre el género femenino, y todas le echaban piropos, jajajaja.... Nos gustó Las Carlotas, también...aunque no lo pone aquí, actuó una cantante , "Aroa" me parece que se llamaba, bastante buena... al final, cantó Maria Carrasco, y la verdad, lo hizo muy bien.

Alboreá
Forero Master

Gracias por la crónica y por las instantáneas.
Seguro que lo disfrutaste

Forero Master

Ya lo creo, Alboreá! Además que ambiente más alegre!!! Very Happy Pues mañana domingo, iré con una amiga a ver a Rafael Ordoñez:

Cita:
Nacido en Córdoba en el Campo de la Verdad en 1959. Recorre toda la geografía flamenca en una incansable búsqueda de sí mismo. Su cante refleja la visión docta de las viejas y tradicionales formas flamencas mediante una ejecución impecable, y es lo suficientemente serio como para decirnos algo a todos y cada uno. Su obra es una clara muestra del dominio armónico en la escala de valores tonales y la diversidad de formas que emplea en su temática lo marcan como un cantaor largo y profundo que hace que todos cuantos contemplan su cante, se vayan con una huella marcada en la piel de la sensibilidad. Lo presintió así Córdoba entera aquella noche de mayo en la que lo vio cantar por serranas, cañas, polos,...

En 1979 entra en el mundo de los festivales consiguiendo grandes éxitos y compartiendo cartel con las primeras figuras del cante. Participa, tanto en España como en el extranjero, en algunos tan importantes como el Homenaje a don Antonio Mairena, a Fosforito, a Paco de Lucía; en Alhaurín de la Torre, en la Cata de Montilla, en los cuales consigue grandes éxitos y comparte cartel con las primeras figuras del cante.

Cuarenta y tres primeros premios le avalan en su faceta de concursante, entre ellos el de Almería, Granada, Málaga, La Unión, Badajoz, Ciudad Real, culminando esta trayectoria de concursos al conseguir el Premio Nacional de Córdoba a los cantes por serranas, polos y cañas en 1992. En ese año hace una serie de recitales de cantes de ida y vuelta por la Provincia de Córdoba.

Su voz abierta y campera, de duro metal noble, esparce los ecos de la serrana con una seguridad técnica sorprendente. La diversidad de formas que emplea lo marcan como un cantaor profundo que deja huella en la sensibilidad de quienes lo escuchan. Socio del Ateneo de Córdoba. Participó en la grabación del disco Homenaje del Ateneo a Agustín Gómez Flamencos de Córdoba en 1990.

Recibió la Fiambrera de Plata en 1997.

--------------------------------------------------------------------------------
El contenido de este artículo incorpora material del Ateneo de Córdoba, publicada en castellano bajo la licencia GFDL.
http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/Rafael_Ord%C3%B3%C3%B1ez

Recibió la Fiambrera de Plata del año 1997 concedida por el Ateneo de Córdoba.

Rafael Ordoñez y Patrocinio Hijo
Kenneth Paul
Forero Master

Ha sido impresionante. ¡Qué voz tiene este hombre! Tal y como la describen en el folleto: "redonda, limpia y brillante".

Ha cantado por fandangos, alegrías y colombianas que daba gusto. Y el guitarrista, Patrocinio Hijo -- (comenzó a tocar con Juan Muñoz "El Tomate" y ha acompañado, entre otros, a Merengue de Córdoba, El Pelé, El Chaparro, Juan Navarro, El Teno, El Seneca, El Califa, Chano Lobato, Luis de la Carrasca, Rubito Hijo y Raúl Montesinos) -- una maravilla. Una delicia.

Desgraciadamente, Rafael había recibido precísamente esa misma mañana la noticia del fallecimiento de quien habia sido su mentor en el flamenco - lo siento, no recuerdo su nombre ahora - pero si que recuerdo lo que le dedicó - seguiriyas como nunca habia escuchado en directo - Ha sido un homenaje precioso a su maestro.

¿Quien se apunta a ver Esperanza Fernández el dia 8? Yo, en principio, pienso ir.

Ultima edición por Kenneth Paul el Jue 06 Mar, 2008 3:40 pm, editado 1 vez

proclamo
Forero Especial

Me encantaría ir, pero me temo que, una vez más, no va a poder ser.

De todas formas... ¿dónde hay información de las entradas?

Forero Master

proclamo escribió:
Me encantaría ir, pero me temo que, una vez más, no va a poder ser.

De todas formas... ¿dónde hay información de las entradas?

Hola, arriba del todo hay un vínculo, haces clic alli y verás dónde pone: VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS EN LAS TAQUILLAS DEL AUDITORIO, CAJEROS CAI, WWW.CAI.ES Y FNAC.

proclamo
Forero Especial

Gracias Kenneth.

Puede publicar nuevos temas en este foro